Team Building de Voley playa en Barcelona

Como ya sabrás el voley playa es un deporte de equipo, y aunque el beach volley más competitivo se juega 2×2 hay varias modalidades más sociales (y no por ello menos competitivas) para jugar, como pueden ser 3×3, 4×4, 5×5 o incluso 6×6… más jugadores ya son multitud. Además, cuando jugamos en equipo es muy importante la comunicación, para ver quién va a recibir la pelota, donde y quién la va a colocar y por último quién va a atacar, por lo que creemos que es un buen deporte para hacer actividades de team building, salir de la rutina del trabajo, estar en la playa y seguir construyendo un equipo dentro y fuera del trabajo. También quizás te interesen solo entrenamientos de Beach Volley en Barcelona.

team building voley playa barcelona

Team Building Beach Volley en Barcelona: Actividades de Voley playa para empresas

Al igual que en nuestros entrenamientos de Voley Playa, en las actividades para empresas de Beach Volley intentamos siempre ofrecer la máxima calidad y organización para el evento que quieras realizar. En este caso nuestro fuerte es el voley playa y podemos realizar diversas actividades relacionadas con el beach volley, tanto en las playas de Barcelona como en playas situadas por cataluña (Castelldefells, Badalona, Girona, etc..)

Dentro de las actividades que podemos ofrecer dentro del teamworking de Voley playa tenemos las siguientes, aunque recordamos que somos muy flexibles en cuanto a lo que se quiera hacer, ya que cada empresa tiene sus propias necesidades.

– Partidos de voley playa: Partidos por diversión de 2×2, 3×3, 4×4, 5×5, el formato es libre, nosotros ponemos las redes y pelotas profesionales y guiaremos a los jugadores en lo que tienen que hacer, las reglas del partido y dinamizaremos los partidos con juegos y retos.

– Entrenamiento de voley playa: Un entrenamiento más técnico de voley playa con algunos ejercicios para mejorar las recepciones, colocaciones, ataques, reglas. Todo ello con juegos para hacerlo lo más divertido posible.

– Torneo de Voley playa: Dependiendo del número de jugadores/trabajadores podemos organizar un torneo de voley playa con diferentes equipos y diferentes rondas, también dinamizado con juegos y variaciones. Al final del torneo se pueden ofrecer medallas o premios a los ganadores.

– Entrenamiento + Partidos de Voley playa: Unas pequeñas nociones técnicas sobre el voley playa más partidos para aplicar lo aprendido y divertirse.

Como dijimos anteriormente, todo esto es flexible, y podemos adaptarnos a las necesidades de tu evento y empresa, por lo que solo tenemos que hablar y así podremos organizar el evento de voley playa perfecto.

¿Por qué hacer team building de Voley playa en nuestra empresa?

beach volley teambuilding para empresas en barcelona

Hay varias razones para ello, por un lado el voley playa es un deporte que normalmente se práctica al aire libre, perfecto para salirse de la oficina, relajarse, sentir el sol y el viento y crear un ambiente agradable entre los trabajadores de la empresa. Por otro lado el voley playa es un deporte de equipo en el que pueden jugar en igual de condiciones hombres y mujeres, y que además, para un nivel básico se puede jugar de una manera divertida sin tener un gran conocimiento técnico de voley, y de igual manera hacer un ejercicio físico que te haga sentirte realizado, jugar unos partidos que tengan un nivel bajo de competitividad, y un equipo con el que necesitas comunicarte y hablar para poder ganar los partidos.

¿Quieres hacer un evento de Voley playa para tu empresa? Contacta con nosotros