Playas de Barcelona

En esta página queremos recoger toda la información necesaria sobre las playas de Barcelona, y así que puedas practicar el Beach Volley y decidir a que playa bajar a jugar y cuando. Aquí encontrarás la ocupación de cada playa, metereologia y webcams para que veas las playas en directo y te hagas una idea de lo que te encontrarás.

Ocupación y estado de las playas de Barcelona


En este mapa interactivo puedes ver la ocupación y el estado de cada playa de Barcelona. Con las nuevas normas de la desescalada cada playa tendrá un aforo limitado, así que desde este mapa podrás ver en tiempo real el aforo de cada una de las playas para tomar la decisión de donde ir.

Webcams de las playas de Barcelona

Webcam de la playa de Somorrostro

Webcam de la playa de Barceloneta

Webcam de la playa de Nova Icaria

Webcam de la playa de Bogatell

Previsión de viento y lluvia en las playas de Barcelona

¿Se puede hacer deporte en la playa?

Está permitido el deporte, profesional y no profesional, en grupos de máximo 15 personas. Se permite hacer turismo activo y de naturaleza en grupos de hasta 20 personas.

Se mantienen las pistas de voleibol para el uso autorizado en cada momento y se habilitan tres zonas para la práctica libre del deporte en Nova Icària, Bogatell y la Mar Bella de 10.00 a 18.00 horas. A partir de las 18.00 horas, la práctica es libre en todas las playas.

Las personas de menos de 70 años pueden hacer deporte a cualquier hora, excepto entre las 10.00 y las 12.00 horas y entre las 19.00 y las 20.00 horas, que son las franjas horarias reservadas a las personas de más de 70 años.

Esquema de las playa de Barcelona

playas de barcelona
Este es el esquema de las playa de Barcelona y el nombre de cada una de ellas, para que sepas en cada momento donde se ubica cada una de las playas.