Entrenamientos de Voley playa en Barcelona

En Piratas Beach Volley llevamos más de un año ofreciendo entrenamientos de Volley playa en Barcelona tanto para niveles iniciales o begginers como para niveles intermedios y avanzados, y es que realmente todos el mundo tiene cabida en un deporte como el Beach volley o voley playa.

El voley playa tiene muchos puntos fuertes como son hacer ejercicio intenso al aire libre, juego en equipo, buen rollo, compañerismo y en general es gratis jugar ya que solo necesitas una pelota para poder jugar en la playa.

En nuestros entrenamientos intentamos trabajar todos los aspectos dentro del Beach Volley, desde la parte técnica como puede ser recepción y colocación de mano baja, colocación de dedos, técnicas de ataque y defensa, movimientos y posicionamiento dentro del campo hasta la parte física como piernas, core abdominal, brazos, saltos, explosividad y otros puntos para poder llegar a jugar al Voley playa 2×2 de una manera técnica y competitiva sin perder el foco en la diversión y el compañerismo.

¿Donde hacemos los entrenamientos de Voley playa?

Tenemos varios lugares donde organizamos los entrenamientos, pero básicamente son en la playa de la Barceloneta, en Somorrostro, en Nova Icaria y en Bogatell. Por ejemplo los entrenamientos de tarde/noche de invierno los solemos hacer en Somorrostro ya que contamos con focos de luz, y los de día en las playas de Nova Icaria y Bogatell.

Niveles de los entrenamientos de Beach Volleyball

A continuación te explicamos un poco los niveles que tenemos separados en Voley playa. para que veas cual de los grupos de entreno sería el más apto para ti.

Entrenamiento de Voley playa para Begginers y principiantes

Este entrenamiento está dirigido para personas que nunca han jugado al voley playa, han jugado muy poco o hacen años que no juegan al beach volley. Con este entrenamiento conseguirás poco a poco mejorar tu técnica y tu capacidad física para jugar al voley playa de manera divertida y haciendo deporte. Todos los ejercicios que hacemos intentamos que sean funcionales y colaborativos, para además de aprender a jugar al Volley playa, conozcas a otras personas y te diviertas en un ambiente distendido. Te puedes considerar begginer o principiante si no controlas la recepción de mano bajo, no eres capaz de hacer tres toques de balón estables con un compañero o no realizas ataques más o menos eficientes.

Entrenamiento de Voley playa para intermediates o intermedios

Este entrenamiento va dirigido a todos aquellos que ya tienen un nivel aceptable dentro del campo, pueden realizar tres toques con el compañero de manera estable, recepción, colocación y ataque estable. Con este entrenamiento nos enfocamos mucho más en mejorar la técnica de recepción y colocación, así como ataques mucho más eficientes. Además del ataque se trabajaran los bloqueos, movimientos dentro del campo, colocación y tácticas de juegos, salidas de defensa y bloqueo y un entrenamiento físico algo más exigente. Todos los ejercicios intentamos que sean funcionales y orientados a situaciones reales de partidos 2×2.

Entrenamiento de Voley playa para avanzados

Este entrenamiento va dirigido todas las personas que controlan perfectamente la técnica y necesitan una intensidad más alta, tanto de juego dentro del campo como de situaciones. Aquí se trabaja mucho más la táctica y situaciones de juego para poder realizar ataques fuertes y defensas y bloqueos eficientes. Se trabajará la parte física de manera más intensa.

Horarios de los entrenamientos de Beach Volleyball

Estos son los horarios de los entrenamientos, y pueden variar, o añadir algunos nuevos si fuese necesario.
Martes de 19:00h a 21:00h
Miercoles de 12:00h a 14:00h
Jueves de 19:00h a 21:00h
Sabado de de 11:00h a 12:30h y de 12:30 a 14:00h
Domingo de 11:00h a 12:30h y de 12:30 a 14:00h

Tanto los entrenamientos de intermedio como de avanzado te propondremos una prueba de nivel para entrar a ellos, ya que la idea es la de realizar grupos con un nivel similar para que el entrenamiento sea lo más efectivo posible para todas las personas.
La duración del entreno es de 1:30h aproximadamente e incluye tanto el entrenamiento como partidos posteriores. Contamos con diverso material profesional así como balones Mikasa y Wilson.
Si quieres apuntarte a alguno de nuestros entrenamientos, tan solo ponte en contacto con nosotros o compra un pack de clases o una clase para probar.

Apuntante a nuestros entrenamientos de Voley playa

¿Que nivel de Voley te gustaría apuntarte?
InicialIntermedioAvanzado